Cajas fuertes

En nuestra empresa instalamos cajas fuertes de varios tipos y tamaños. Contáctenos cuando lo desee y a la hora que estime conveniente para hablarle más al respecto, así mismo, puede comunicarse con nosotros visitando directamente nuestra web, llamándonos por los teléfonos o a través del email.

Nos encargamos de la fabricación de cajas fuertes especiales de grado cuatro que son aquellas que se destinan a la alta seguridad en las empresas, pero no solo nos dedicamos al diseño y la fabricación de las mismas, si al cliente le parece también las instalamos; para ello fabricamos una caja de hormigón que posibilita el anclaje de la caja fuerte dentro de este y le brinda mayor seguridad.

Además de la fabricación e instalación brindamos servicios de apertura de cajas fuertes de todo tipo tanto aquellas que están colocadas dentro de las viviendas hasta las que se encuentran en los bancos y son de una gran amplitud. Búsquenos toda vez que necesite de un aperturista cualificado de cajas fuertes en la ciudad de Valencia, nuestros cerrajeros le bridarán el mejor de los servicios. Por otro lado, estamos en continua investigación y desarrollo para incrementar la seguridad de la caja fuerte que tanto necesita.

Las cajas fuertes que instalamos

Ante la duda de ¿cuáles son las cajas fuertes que instala nuestra empresa?, nosotros le aclaramos. Instalamos en toda Valencia:

  • Cajas fuertes de alta gama. Esta caja fuerte tiene un espesor de más de 10 mm. Su cerradura está certificada y es de buena calidad. La caja cuenta con unos bulones gruesos y rotatorios que se reparten por todo el perímetro de la puerta.
  • Cajas fuertes de baja gama. Su espesor oscila entre los 2 y los 4 mm de ancho. La caja se caracteriza por tener bulones finos en su parte derecha y una cerradura básica
  • Cajas fuertes de gama media alta. Estas cajas poseen un espesor que oscila entre los 6 y los 8mm
  • Cajas fuertes de alta seguridad. Las cajas fuertes de alta seguridad tienen la puerta compuesta de hormigón y acero de la mejor calidad. Sus cerraduras están homologadas y pueden llevar bloqueo extra para incrementar su seguridad
  • Cajas fuertes de sobreponer. Las cajas fuertes de sobreponer son las más usadas de la actualidad quizás porque no precisan de ningún tipo de obra y su instalación es fácil y rápida de llevar a cabo. Las cajas fuertes de sobreponer vienen preparadas para facilitar su colocación, tienen orificios en su parte trasera y en el piso de las mismas. Son idóneas para ser instaladas en esquinas, los bajos de las escaleras, los armarios, detrás de los muebles y en cualquier otro lugar donde el acceso sea un tanto difícil.

Características de algunas cajas fuertes que instalamos

Algunas de las más populares cajas fuertes que operamos e instalamos en nuestra compañía son las:

  • Cajas fuertes de empotrar
  • Cajas fuertes de sobreponer mecánicas
  • Cajas fuertes de sobreponer de llave
  • Cajas fuertes especiales
  • Caja fuerte camuflada en sitios ocultos
  • Caja fuerte de empotrar en el suelo
  • Cajas fuertes de sobreponer electrónicas
  • Cajas fuertes de alta seguridad homologadas de grado I, grado III y grado IV.

Cualquier información que usted necesite al respecto póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a conocer cuál de todas ellas es la más recomendable para su inmueble. No obstante, seguidamente y a modo de esclarecer un poco sus características le ampliamos sobre 3 de ellas.

Cajas fuertes de empotrar en el suelo

Las cajas fuertes de empotrar en el suelo de combinación electrónica solo se abren con el uso de un teclado que funciona con pilas o baterías externas. Dentro de la gama de las cajas fuertes de empotrar electrónicas que existen en el mercado nuestra empresa le sugiere las cajas fuertes FAC SEGURIDAD. Su puerta de lámina de acero tiene 8 mm de espesor y el resto de las partes 2 mm. En su parte izquierda se encuentran los bulones. La cerradura es de alta seguridad y está protegida contra mecanismos anti taladros; tal como comentamos, es de apertura electrónica, pero tiene una llave de emergencia en caso de que el teclado se quede sin baterías o usted se olvide de la contraseña.

Cajas fuertes camufladas

Las cajas fuertes camufladas tal como indica su nombre son aquellas que están ocultas en lugares poco habituales o que se integran a la decoración del local de manera que pasen desapercibidas. Muchas de estas cajas están forradas de madera y tienen un aspecto de mueble.

Para instalar las cajas fuertes camufladas se necesita de una obra de albañilería menor, sobre todo, cuando van a ser colocadas detrás de un tomacorriente, debajo de una baldosa, debajo de la escalera y cualquier otro espacio de concreto.

Dentro de la gama de cajas camufladas que se pueden instalar en la actualidad nuestra empresa le recomienda elegir la caja fuerte FAC SEGURIDAD estilo modernista. Su puerta de corredera integral sin bulones es de 8 mm de espesor. Puede abrirse manualmente con una llave en caso de emergencia, aunque presenta un sistema de apertura con mando de control remoto. Esta caja con apariencia de un mueble, cuenta en sus caras con 2 mm de espesor.

Cajas fuertes de alta seguridad homologadas

Este tipo de cajas tienen unas puertas con un espesor que oscila entre los 8 mm y los 10 mm. Están reforzadas con capas de acero, hormigón y otros materiales resistentes. Estas cajas fuertes homologadas según la norma UNE 1143-1 tienen una clasificación que va desde el grado de seguridad 1 al grado de seguridad 10. Hay que saber que cuanto mayor sea el número alcanzado mayor también va a ser su resistencia al robo.

Las cajas fuertes de alta seguridad homologadas se destinan a negocios como administraciones de lotería, empresas de seguridad, joyerías, entre otros.

Contáctenos en cualquier momento para hablarle más acerca de la temática. Estamos para servirle.