¿Quienes somos?

Como gran empresa que somos brindamos servicio de cerrajería las 24 horas del día. Contamos con técnicos especializados en abrir puertas y cambiar cerraduras o bombines de seguridad.

En el caso de abrir puertas, nuestro personal es el más eficiente, ya que la experiencia en cada uno de nuestros técnicos habla por sí sola, esto nos da el plus de ofrecer una asistencia de mayor calidad a un precio que cuida tu bolsillo.

Como nos encontramos disponibles las 24 horas del día, puedes llamarnos cuando quieras, en el momento y lugar en donde te encuentres, nuestros cerrajeros se encargarán de atender tu emergencia.

Otro de los servicios que disponemos es la renovación, instalación y cambios de cerraduras de seguridad y como lo antes mencionado la experiencia de nuestro personal genera la alta calidad en su trabajo.

Nuestros proveedores se caracterizan por ser los más calificados del mercado, razón por la cual tenemos la capacidad de brindarte las mejores cerraduras en tiempo record, disponibles las 24 horas del día.

Entre los servicios extras que ofrecemos se encuentran:

  • Instalación y reparación de persianas
  • Motorización de persianas y puertas de garaje
  • Apertura de cajas fuertes
  • Cerraduras de seguridad
  • Soluciones anti- bumping

Además, contamos con los mejores precios del mercado y nuestro pago es cerrado, es decir, antes de comenzar el trabajo de abrir puertas o cambiar cerraduras, te decimos el precio para evitar malos entendidos en el momento del pago. Nuestro lema es tener cuentas claras para conservar clientes.

También ofrecemos presupuestos gratuitos y libres de compromiso.