Instalacion de cerraduras

Tenemos los mejores servicios de instalación, reparación y sustitución de cerraduras en toda la provincia de xxxx, si requieres la sustitución de cerraduras por su falta de funcionamiento o deseas la copia de una de tus llaves, no dudes en contactar nuestros servicios. Podemos instalarte cerraduras embutidas o sobrepuestas con la finalidad de suministrar mayor seguridad y resistencia para cualquiera de tus puertas.

Si posees una cerradura de tipo gorjas antigua, y deseas cambiar la llave por si alguien lleva consigo un duplicado podemos invertir la combinación e incluir sus respectivas llaves nuevas de distinto dentado. Para finalizar procederemos a la restauración de la misma por completo, dejándola  nueva y servible durante tiempo prolongado. Entre otros servicios se encuentra la reparación, cambio de combinación y restauración de todo tipo de marcas en las cerraduras de la casa para las cuales brindamos nuestra asesoría incondicionalmente, contamos con esta diversidad en dichos productos con la finalidad de ofrecer la amplia variedad que el cliente se merece.

Actualmente el sistema de seguridad real más extendido en puertas de acceso a comunidades son las cerraduras electromecánicas para las cuales se instalan sustituyendo así las  electromecánicas o motorizadas con la finalidad de ofrecer  mayor seguridad en comparación con las convencionales, con este sistema, las puertas se cierran automáticamente con solo darle vuelta a la llave.

La apertura por el método de la radiografía es más resistente si se  intenta abrir mediante la fuerza bruta. Así cumplimos con la normativa vigente de seguridad al actuar solamente sobre la manilla de la puerta o desde un pulsador eléctrico dejando atrás la apertura con giro de la llave; otro beneficio es que nos permitirá abrir desde el portero electrónico. Actualmente, existen dos marcas que se han convertido en las más instaladas en la compañía, puesto que han resultado las de mayor preferencia entre nuestros clientes.

Las cerraduras electromecánicas funcionan accionándose mecánicamente por maniobras propias de la cerradura, donde la de apertura podrá ser realizada desde un pulsador eléctrico que actuará sobre el abrepuertas también eléctrico. Existen muchas preferencias por las mismas debido a  la mayor accesibilidad económica e increíble calidad de cada uno de los productos  para nuestros clientes. De esta manera cubriremos todas y cada una de sus expectativas.

Es muy importante su correcta instalación: ajustarla a las medidas adecuadas por parte de un cerrajero especializado con la finalidad de ofrecer la máxima seguridad. Contamos con el mejor equipo de técnicos y trabajadores altamente calificados con gran experiencia en la colocación de esta cerradura, garantizando así un éxito rotundo en dicho procedimiento que sin lugar a dudas cumplirá con los estándares de seguridad. Recuerda que este trabajo debe ser realizado por verdaderos profesionales del mundo de la cerrajería.

Existen muchas cerraduras económicas más seguras del mercado: su sistema de funcionamiento, robustez y gran calidad lo confirman, su costo es menor al de la mayoría de los homólogos motorizados, de esta manera se garantiza una buena elección entre la cerradura de Gorjas o la de Bombillo.

La de Gorjas es la que goza con mayor antigüedad dentro del mercado debido a que su  casquillo­guia y la forma de su llave, impide la introducción de otro tipo de dispositivos no identificados utilizadas para otras cerraduras del mismo material, cuenta con un ajuste muy preciso de su combinación, se encuentran  ajustadas a mano artesanalmente una a una. Esta cerradura de bombillo incluye un sistema anirrotura que la bloquea en caso de que los ladrones rompan el bombillo, no obstante, las posibilidades de mantenimiento son escasas.

Las Cerraduras Motorizadas básicamente van cableadas eléctricamente,  donde su accionamiento se realiza por medio de un mecanismo que permite a la puerta cerrarse y abrirse desde un pulsador eléctrico de forma automática. El empleo de las mismas por parte de nuestros profesionales se basa en la preferencia de nuestros consumidores por las mismas, es decir, la calidad, los acabados y la seguridad adquirida una vez instalada, es lo que genera la satisfacción y a largo plazo la fidelidad de nuestro público en términos generales.

Otras presentaciones de cerraduras y puertas son especialmente recomendadas en lugares donde se requiere la automatización de las mismas, este proceso consiste en accionar a través de un impulso eléctrico la apertura de tu puerta automáticamente sin necesidad de tocarla. No importa qué tipo de cerradura tienes en tus puertas, si deseas asesoramiento gratuito con respecto a ello o de cualquier otro tema, no dudes en contratar nuestros servicios: realizamos instalaciones, reparaciones y sustituciones de todas las marcas y tipos de cerraduras.

Nuestros precios son totalmente solidarios, negociables y adaptables a las necesidades del cliente, visita nuestro sitio web para mayor información; si tienes alguna emergencia, podemos acudir a tu zona rápidamente sin importar donde te encuentres. Trabajamos las 24 horas del día para ti, porque tu seguridad siempre será nuestra prioridad.